Quiénes Somos

Acerca de Vistamerica

Desde que se estableció, Vistamerica se ha ganado la confianza de nuestros clientes al obtener productos fabricados en instalaciones de clase mundial. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y siempre tenemos en cuenta los intereses de los pacientes en todo el proceso de producción. Nuestro riguroso cumplimiento de las normas internacionales y nuestro excelente servicio al cliente es la razón por la que Vistamerica se ha convertido en un nombre reconocido en el mercado.
 
Con nuestra nueva división de cirugía general y guiada por fluoresceína, esperamos forjar la misma reputación. Vistamerica S de RL (Vistamerica) ha añadido VistaVerde ICG que fue aprobado por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en México. Vistamerica tiene los derechos exclusivos de distribución de Verde Indocianina (ICG) para todo el territorio de México. También nos encargamos de la venta y distribución de las cámaras guiadas por fluoresceína y el ICG en toda América Latina.
 
Los materiales utilizados en nuestros lentes intraoculares han sido analizados y aprobados por la North American Science Associates (NAMSA) en los Estados Unidos. Ejemplos de equipos de alta tecnología involucrados en los procesos de fabricación son:

- Sistema de moldeo robótico para lentes hidrofóbicos.
- Torno de alto grado para lentes hidrofílicos
- Interferómetros de láser para una medición precisa de láser
- Destilación corta para compuestos ultrapuros
- IOLA MFD (Tecnología de Medición de LIO) instrumentación para el mapeo preciso de las mediciones de todos los tipos de lentes intraoculares incluyendo lentes difractivas monofocales, asféricas, tóricas, así como lentes de contacto fáquicas de implante (IPCL).

Scott Markham DO
Director Médico, Co-Fundador
Catalina Markham, Enf. Gral.

Director General, Co-Fundador