Contáctenos para más información

Vista verde12.png

Verde de indocianina (ICG) ahora aprobado en México - Vistamerica anunció la aprobación de VistaVerde ICG en México: Disponible en el mercado en octubre del 2020

Puerto Peñasco, Sonora, 20 de agosto, 2020. Vistamerica S de RL (Vistamerica) se enorgullece de anunciar que VistaVerde ICG ha sido aprobado por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en México. Vistamerica tiene los derechos exclusivos de distribución de verde de indocianina (ICG) para todo el territorio de México, con planes para ingresar al mercado en diciembre del 2020.

ICG, es producido por Diagnostic Green LLC, con sede en Michigan, proveedor líder de productos farmacéuticos de fluorescencia de alta calidad de confianza, es bien conocido y aceptado por médicos de todo el mundo. Indicado para su uso en la determinación del gasto cardíaco, la función hepática y el flujo sanguíneo hepático, y para la angiografía oftálmica, el ICG se tolera bien y tiene un excelente perfil de seguridad. Los médicos lo utilizan habitualmente durante la cirugía guiada por fluorescencia.

“Estamos encantados de colaborar con una empresa tan dedicada y entusiasta que garantizará que ICG esté disponible para los médicos en todo México”, afirmó Ron Clarke, vicepresidente de desarrollo comercial de Diagnostic Green.

La cofundadora y propietaria de Vistamerica, Catalina Markham, expresó de manera similar: “Estamos muy contentos de ofrecer ICG en México. ICG se está convirtiendo rápidamente en el estándar de atención durante la cirugía guiada por fluorescencia y estamos ansiosos por continuar brindando un servicio excelente con productos de vanguardia para beneficiar a médicos y pacientes por igual”.

Para obtener una amplia información tecnológica y quirúrgica  acceda a su sitio web (www.ISFGS.Org) donde podrá informarse del trabajo de la Sociedad Internacional de Cirugía Guiada por Fluorescencia, para promover el desarrollo y la expansión de esta tecnología que mejorará los resultados de los pacientes en México y América Latina '.

Para obtener detalles completos, comuníquese a Vistamerica.

Vistamerica S de RL Avenida Sinaloa No. 183-3, Centro Sur, 83550, Puerto Peñasco, Sonora, México.

Oficina: +52 (638) 388-8668, Info@vistamerica.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Thanks for submitting!